Estas son las 4 novedades infantiles que Pehuén tiene en la Furia del Libro

Hoy es el último día de la Furia del Libro, en el Centro GAM, y entre los imperdibles que Pehuén Editores está presentando, se encuentran 4 libros infantiles de calidad que acaban de ser publicados por nuestra editorial.

Se trata de “Violeta y La Rara”, “Aprendamos arqueología de nuestra tierra”, “Ese pollo” y “El valiente Juan sin diente”; los dos primeros relacionados al mundo científico desde una perspectiva didáctica y los últimos correspondiente a creativas ediciones de ficción.

Marcela López, editora de Pehuén Infantil, adelanta que “son libros que no estaban en el mercado para niños. ‘Violeta y La Rara’ ayuda a introducir a los niños, de manera sencilla, en el método científico, lo que los ayudará cuando sean más grande. El de arqueología, que es una ciencia que no está al alcance de la mano a pesar de que Chile es un país con mucho material para investigar, sirve para que los niños se familiaricen con un tema tremendamente interesante”.

Respecto a “Ese pollo” y “El valiente Juan sin diente”, Marcela explica que “siempre es bienvenida la narración inteligente para niños. ‘Ese pollo’ está en esa línea y ‘El valiente Juan sin diente’ también, porque toca el tema de la caída de los dientes de manera creativa. Son cosas que les pasan a los niños y lo cuenta de manera entretenida, mostrando lo que ocurre en el mundo animal, como a los tiburones y a los cocodrilos”.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s