El fantástico mundo de los elementos. La tabla periódica como nunca la imaginaste

el

 

¿Aprender química de forma divertida, cercana e ilustrada? Exactamente ese es el propósito de El fantástico mundo de los elementos. La tabla periódica como nunca la imaginaste, una de las novedades del catálogo infantil de Pehuén Editores.

Éste es un libro para tod@s, tanto para quienes son amantes de la química como para l@s que la sienten un tanto lejana y compleja. Su gran contenido y sus ilustraciones apuntan a la misma dirección: llevar al espacio cotidiano la presencia de los elementos químicos que, además, en estas páginas toman vida propia.

Así, y empleando un estilo tan claro como irreverente, esta publicación ilustrada muestra el modo en que los elementos químicos se hacen presente, de las formas más diversas, en todo lo que hacemos en nuestra vida diaria. Además, cada uno de los elementos de la Tabla Periódica es representado con una personalidad, actitud y estilo propio que permiten reflejar sus propiedades químicas, sus atributos, cuánto tiempo pasó desde que fue descubierto y entender que los elementos químicos están presentes en prácticamente todo lo que nos rodea.

Esta novedad de Pehuén, y escrita por el artista japonés Bunpei Yorifuji, podría ser la clase de química que siempre quisimos para poder aprender e interesarnos por esta materia. Y que, ahora, pueden tener tus nin@s.

Puedes revisar su ficha y valor acá. Y si quieres ver otras de nuestras novedades infantiles puedas revisarlas aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s