Sábado 23: Cuentacuentos de Nico Toro y con libros de Pehuén en “Qué Leo” de La Reina

Porque amamos los libros infantiles, y más aún si son contados con maestría, tenemos un súper panorama para este fin de semana: este sábado 23 a las 16 hrs. en la librería Qué Leo de La Reina (Aguas Claras 1700) habrá un especial de cuentacuentos de Pehuén a cargo del cuentacuentos, actor y titiritero, Nico Toro. Una excelente oportunidad especialmente pensada para los más pequeños, y que apunta a fomentar la lectura y la imaginación a temprana edad.

“Los niños pueden echar a volar la imaginación y contar en voz alta las historias. Es una súper manera de fomentar la lectura en los niños. Es impresionante cómo los viven y vibran con la historia, cómo se identifican con los relatos. Como cuando cuento El valiente Juan sin diente, y todos me muestran sus ‘ventanitas’ y me cuentan que ellos tambien le dejaron el diente bajo la almohada la ratón”, comenta Nico sobre la experiencia de realizar esta teatralizada, lúdica y amable forma de contar historias.

Los libros protagonistas de este encuentro serán, justamente, El valiente Juan sin diente, El día que Txeg Txeg y Kay Kay no se saludaron y Un, dos, tres por mí (CONSÍGUELOS ONLINE), todo en un ambiente muy familiar y con instancias que invitan a descubrir e imaginar. “Van a vivir las historias y participar del relato. Van a volver al fogón”, cuenta Nico sobre esta sesión que incluye, además, una actividad de dibujo para que los niños puedan dibujar a sus personajes favoritos.

¡ Los esperamos!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s